Christian Brando,
de 32 años, hijo del célebre actor de Apocalypse now, se encuentra en prisión, sin fianza, tras desencadenar el miércoles una tragedia familiar para la que su padre, habituado a fingir desastres, no estaba preparado. Christian, que pasará a disposición judicial el martes, podría ser condenado a 25 años de cárcel, acusado de haber matado en la noche del miércoles al joven tahitiano Dag DroIlet, novio de su hermanastra Cheyenne, embarazada de seis meses. El acusado y la víctima se encontraban en la residencia que Marlon Brando posee en Santa Mónica (California). Christian, hijo del actor y de su primera es posa, la actriz Anna Kashfi, intervino en una violenta discusión entre Drollet y Cheyenne y disparó a aquél con una pistola. Al oír el disparo, Marlon Brando entró en la habitación del crimen e intentó devolver inútilmente la vida a Drollet haciéndole la respiración artificial. El abogado William Kunstler, encargado de la defensa, ha declarado que el suceso fue "un trágico accidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.