Cardús quiere acabar con la racha de Yamaha
Los pilotos españoles viven un año duro, de adaptación, incierto. Carlos Cardús (Honda), por ejemplo, ha sido superado en los tres primeros grandes premios de la temporada por los dos colosos de Yamaha, el italiano Luca Cadalora y el norteamericano John Kocinski.Alex Crivillé (Yamaha), por su parte, ha tomado una decisión muy inteligente: progresar poco a poco, mejorar a ritmo de novato. Por lo que respecta a Sito Pons (Honda) y Joan Garriga (Yamaha), las cosas siguen complicadas ya que a ambos se les resiste el asalto definitivo a los primeros puestos.
El norteamericano Kenny Roberts ha vuelto a colocar a sus dos hombres en cabeza de las parrillas de salida de 250cc y 500cc. Todo eso mientras sigue contando con la baja de su tercer norteamericano, Eddie Lawson, actual campeón del mundo de la categoría considerada reina. John Kocinski (Yamaha, 1.17.807) ha superado de nuevo al italiano Luca Cadalora (Yamaha, 1. 18.052), que precedió a Cardús (Honda,8.18.412). Wayne Rainey (Yamaha, 1. 16.019) volverá a salir primero en 500cc, delante otra vez de Kevin Schwantz (Suzuki, 1.16.036) y del australiano Michael Doohan (Honda, 1.16.526), tras los accidentes de Christian Sarron (Yamaha) y Wayne Gardner (Honda).
Crivillé (Yamaha, 1.19.445) saldrá desde el puesto 12 en dos y medio y Aspar (JJ-Cobas, 1.19.865) en décimoséptima posición. Sito (Honda, 1.17.501) ocupará el séptimo puesto en la parrilla de 500cc y Garriga (Yamaha.1.18.789) saldrá del décimoprimer lugar.
Pons se lamenta de que Michelín sigue negándole los neumáticos considerado de pata negra y, que, de momento, debe conformarse con seguir siendo muy superior a Garriga, que no acaba de cuajar en la nueva cilindrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.