_
_
_
_
_

El responsable de la investigación interna del PP sobre el 'caso Naseiro' se entrevista con Fraga

Xosé Hermida

Alberto Ruiz Gallardón, responsable de la investigación interna sobre el caso Naseiro encargada por el Partido Popular, se entrevistó ayer en Santiago de Compostela con el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga. Ruiz Gallardón deberá presentar en los próximos días a la dirección del PP los resultados de su informe sobre las presuntas irregularidades cometidas por altos cargos de la formación conservadora encargados de recaudar fondos económicos.La entrevista, a la que asistió también el portavoz del PP en el Senado, José Miguel Ortí Bordás, estaba prevista desde hace varios días y en ella se estudió la postura del partido sobre la posible reforma de la Cámara Alta, según manifestaron fuentes de la Xunta. Estas fuentes no descartaron, sin embargo, que en el encuentro se abordaran los resultados de la investigación interna sobre el caso Naseiro.

Por otro lado, el presidente nacional del Partido Popular (PP), José María Aznar, calificó de "hecho político grave" para España que algunas personas hayan intentado "dinamitar" a su formación política, "destruir a su presidente y también a su fundador". Aznar, que ayer participó en un acto de precampaña electoral en Córdoba, dijo que "alguien ha Intentado destruir la alternativa democrática de este país, que es el PP", informa José Luis Rodríguez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_