Ángel Nieto y el casco
Soy una madre de 36 años, con hermanos y hermanas que van en moto, y un hijo de 16 años que lleva ya un año pidiendome una. Yo llevo todo ese tiempo diciéndole que sólo llevará moto si se pone casco. Hay jóvenes que consideran una tontería eso del casco, sobre todo para ir por ciudad, y los padres tenemos la obligación de luchar para convencerles de que es necesario.Televisión Española retransmitió en directo las carreras del Gran Premio de Jerez. Mi hijo no se perdió detalle del acontecimiento y tampoco desaprovechó la ocasión para llamarme a gritos cuando, en un reportaje entre carrera y carrera, apareció Ángel Nieto y Carlos Lavado paseando por las calles y carreteras colindantes a Jerez con una impresionante Harley Davidson, según me señaló mi hijo, una Fat Boy de 2.284.000 pesetas.
Mi hijo me llamó para decirme: "Mira, mamá, tanto decirme que hay que llevar casco y esos dos van sin casco". En efecto, Nieto y Lavado, a los que debemos considerar líderes de opinión en este tema, aparecían tan campechanos haciendo todo tipo de florituras sobre esa preciosa Harley sin casco.
Creo que tanto Nieto como Lavado, e incluso TVE, deberían cuidar esos detalles, pues así puede destruirse nuestra labor educativa dirigida a que los hijos, como señala la campaña realizada por Sito, Garriga y otros pilotos, se pongan el casco el día que vayan en moto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.