_
_
_
_
_

Mendoza busca jugadores en Yugoslavia y Rumanía

Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, viajó ayer a Yugoslavia y Rumanía en busca de un nuevo jugador extranjero. Mendoza llegó ayer a Belgrado a bordo de un avión privado y, durante la escala de dos horas que hizo en el aeropuerto de la capital yugoslava, camino de Bucarest, se entrevistó con VIadirnir Cvetkovic, secretario técnico del Estrella Roja.Según la versión facilitada por Cvetkovic, Mendoza tuvo palabras de elogio hacia las actuales figuras del Estrella Roja, como son los jugadores Dejan Savicevic, Prosinecki y Pancev. El presidente madridista recordó a Cvetkovic el excelente rendimiento dado por un jugador de su equipo, Jankovic, durante la casi temporada y media que perteneció al Madrid, antes de que fuera traspasado al conjunto belga del Anderlecth de Bruselas, con el que perdió la pasada semana la final de la Recopa, frente al Sampdoria italiano.

Cvetkovic confirmó a EL PAÍS en los primeros días del mes las excelentes relaciones que el Estrella Roja mantiene con el Madrid. El dirigente del conjunto de Belgrado comentó: "Conocemos el interés del equipo madridista por Savicevic, pero a nuestro jugador le faltan aún dos años para obtener el permiso para salir del país. Tiene, además, dos años más de contrato con nosotros. En estos momentos puedo decir que no es seguro que juegue la próxima temporada en Madrid, aunque tampoco descarto que durante ese tiempo llegue a producirse el traspaso al conjunto que preside Mendoza".

El secretario técnico del Estrella Roja desveló a los representantes de los medios informativos yugoslavos, tras su entrevista con Mendoza, que éste le dijo: "Me voy a Bucarest a conocer cual es la situación exacta de Hagi". Mendoza llegó a la capital rumana a última hora de la tarde de ayer.

Hagi y el Milan

Hagi es la máxima figura del fútbol rumano y juega desde hace un par de temporadas en el Steaua de Bucarest, actual campeón de la Liga de Rumania. Su calidad de juego le ha llevado a ser conocido como "El Maradona europeo". En los últimos meses dirigentes del Milan aseguraron haber llegado a un acuerdo para fichar a Hagí en sustitución de Gullit, en caso de que éste no se recuperarse de su grave lesión. El Milán se fijó en Hagi. tras el partido de la final de la Copa de Europa del pasado año, disputada en Barcelona, frente al Steaua de Bucarest. Según publicó la prensa italiana el pasado domingo, el Milán, tras comprobar que la recuperación de Gullit es una realidad, pretende ahora ceder al jugador rumano al Lazio.En Yusgolavia insisten de todos modos en que los técnicos madridistas prefieren a Savicevic. Este jugador ha manifestado que espera el final del Mundial 90 para decidir su futuro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_