Sean Connery
está interesado en convertirse en realizador cinematográfico cuando encuentre un buen guión. El actor británico, que se encuentra en Buenos Aires (Argentina) desde el pasado sábado rodando varias escenas de la película Highlander II, que dirige Russell Mulcahy, cobrará siete millones de dólares (unos 720 millones de pesetas) por las dos semanas de trabajo. "En estos momentos me interesaría convertirme en realizador, pero todo depende de encontrar un buen argumento", dijo a la prensa argentina Sean Connery, quien reconoció que su éxito cinematográfico se lo debe al legendario agente secreto James Bond, papel que ha encarnado en siete ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.