Las piscinas municipales de la capital abrirán el 15 de mayo
Las piscinas municipales de Madrid capital abrirán sus puertas el martes 15 de mayo, coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Isidro. La Policía Municipal va a montar un dispositivo de vigilancia especial para impedir que se produzcan actos delictivos en las 19 piscinas de verano que el Ayuntamiento tiene repartidas por la ciudad.El servicio de vigilancia que montará la Policía Municipal, según informaron ayer fuentes de este cuerpo, consistirá, fundamentalmente en patrullar por los alrededores de los recintos deportivos, aunque también se realizarán actuaciones en el interior a requerimiento de los bañistas o de los responsables de las piscinas.
El año pasado, debido a los incidentes registrados en algunas piscinas, los agentes tuvieron que patrullar por los alrededores de las piletas.
Los agentes que se encargarán de este servicio serán los de las agrupaciones de distrito, que incluirán dentro de su ronda de vigilancia habitual frecuentes visitas a los recintos.
El servicio se hará extensivo también a todos los polideportivos con que cuenta el Ayuntamiento en la capital.
Las 19 piscinas que abrirán las puertas el día 15 y los distritos en los que están situadas son los siguientes: la de Latina (Centro); Santa Ana, Barrio del Pilar y La Vaguada (Fuencarral); José María Cacigal, Casa de Campo y Francos Rodríguez (Moncloa); Aluche (Latina); Moscardó y San Fermín (Usera); Palomeras-Entrevías y piscina de verano (Puente de Vallecas); Moratalaz y La Elipa (Moratalaz); Concepción y San Juan Bautista (Ciudad Lineal); Hortaleza y Villarosa (Hortaleza); Cerro Almodovar (Vallecas Villa) y la del polideportivo de San Blas. Las piscinas abrirán hasta el 15 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.