_
_
_
_
Fotonoticia:

La línea de Maradona.

Un mes antes del inicio del Mundial 90, Diego Armando Maradona ofrece la misma estampa que lució hace cuatro años en México. El delantero argentino, que tuvo graves problemas físicos y anímicos el pasado verano, ha retornado a su mejor forma en el último mes. Su equipo, el Nápoles, ha ganado la Liga italiana y el jugador ha adelgazado ocho kilos tras ponerse en manos de un prestigioso especialista romano. Maradona, cuya propensión a engordar es notoria, pesa en estos momentos 72,5 kilos, kilo y medio menos que su peso ideal. El seleccionador argentino, Carlos Bilardo, está convencido de que su selección tiene una buena posibilidad de ganar el Mundial con Maradona en este estado de gracia. Argentina empató ayer a uno frente a Austria, en partido amistoso jugado en Viena. Se adelantó Austria, a los tres minutos, con un gol de Zsak, y empató Burruchaga, a los 31.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_