Apoyo a los guardias detenidos por sus actividades sindicales
EL PAÍS El mitin con el que culminó la manifestación de Madrid se abrió con los escritos dirigidos a Redondo y Gutiérrez por los cinco guardias civiles detenidos por sus actividades sindicales.
En su mensaje, Manuel Linde y Manuel Rosas afirman que ""desde nuestra práctico secuestro y posición de supuestos presos políticos permitirnos que nos unamos a los actos del Primero de Mayo" y hacen públicos su deseo porque les sean reconocidos los derechos constitucionales.
Redondo y Gutiérrez dedicaron mensajes de solidaridad a ese colectivo y a sus esposas, que les acompañaron en la cabeza de la manifestación, y el secretario general de CC 00 afirmó que esa "implacable persecución" de que son objeto es "la única sombra del pasado dictatorial". También los manifestantes mostraron su apoyo con gritos dedicados al ministro del Interior, a quien reclamaron que los deje en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.