Alcocer y Esther Koplowitz comparecen ante el juez
Alberto Alcocer y su mujer Esther Koplowitz acudieron a primera hora de la mañana de ayer al Juzgado de Familia número 23, de Madrid, para ratificar su separación conyugal. El proceso se inició a raíz de la demanda presentada por Esther Koplowitz, similar a la que en su día formuló también su hermana, Alicía Koplowitz, contra Alberto Cortina.En los próximos días, la titular del Juzgado, Elisa Veiga, emitirá el auto de medidas provisionales que afecta a cuestiones de ámbito familiar, como la custodia de menores de edad y la utilización de las viviendas del matrimonio. Las diferencias entre los dos cónyuges se centran en la continuación de uso de la segunda residencia, una finca denominda El Avellanar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.