_
_
_
_

La Junta de Salamanca prohíbe la música en directo en la sala Jácara

La sala de fiestas Jácara tiene prohibida la celebración de conciertos en directo desde el pasado 2 de febrero, según afirmó ayer el presidente del distrito de Salamanca, Pedro Ortiz.La decisión municipal está basada en que la sala rebasa los niveles sonoros permitidos. Los responsables de la sala, que consideran mínimos los excesos sonoros producidos, han seguido organizando actuaciones, aunque se muestran dispuestos a suspender provisionalemente los conciertos -salvo cuatro o cinco ya contratados- para subsanar la situación.

"A finales del año pasado", dice Ortiz, "pedí a los responsables de Jácara un listado de los conciertos previstos, pues no era mi intención dejar sin efecto ningún contrato. El 2 de febrero firmé el decreto de prohibición y el 3 de marzo la sala presentó un recurso que no fue aceptado".Pablo Segundo, propietario y gerente de la sala Jácara, asegura que desde el comienzo de su actividad la sala ha sufrido "una persecución constante y sistemática por un reducido número de vecinos". Segundo asegura que, ante las notificaciones de la junta, ha pedido que las mediciones se realicen en presencia de técnicos de la empresa para confirmar que se superan los niveles y para corregir los defectos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_