La Audiencia suspende la sentencia sobre las elecciones
La Audiencia de Madrid ha suspendido cautelarmente la sentencia dictada por la magistrado juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid, Almudena Cánovas, que la pasada semana decidió convocar para mañana a los 225 componentes del pleno federativo de 1984 para elegir al presidente del período 1984-1988, en ejecución de una sentencia dictada a favor de Pablo Arranz, candidato descartado en aquella ocasión por la junta electoral. La federación había presentado un recurso, a dos efectos, en el que solicitaba la suspensión de esa ejecución.El tribunal superior ha decidido suspender la ejecución de una sentencia que hubiese podido provocar el hecho insólito de que la federación española contase el sábado con dos presidentes legalmente constituidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.