Diseño de monedas
Una vez más nos sorprende la aparición, hace breves fechas, de las monedas de una y cinco pesetas. Una vez más nos sorprende que, ante la poca aceptación que tuvo y está teniendo la moneda de 10 pesetas, diseñada sin duda con las mismas desangeladas y desafortunadas directrices de éstas, no se suministre una pequeña lupa adherida a cada una de ellas.Una vez más nos sorprende la poca consideración que se ha tenido ante colectivos de usuarios, que por sus particulares desventajas van a sufrir auténticas dificultades derivadas de su uso, y sin que por lo menos puedan disfrutar plenamente de su, eso sí, magnífico e "inteligible" diseño vanguardista (en la moneda de cien pesetas sigue sin aparecer la cantidad en cifras).
La Organització de Consumidors i Usuaris de Catalunya (OCUC) expresa su disconformidad por el diseño de las nuevas monedas y ante el hecho de que nuevamente el intento de asimilarnos a unas directrices europeas nos lleve no tan sólo a imitarles penosamente en todo, sino incluso a superarlas, en cuanto a inconvecientes se refiere-
, director de OCUC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.