Ola de estupidez
Aunque a estas alturas ya estamos doctorados en el seguimiento de las complejas conexiones entre el mundo de las finanzas y las relaciones personales a través de nuestro Falcon Crest local, no sabía yo la rapidez con la que las empresas públicas y privadas del ramo iban a coger este lucrativo guante. Y si no fíjense ustedes en los eslóganes de los recientes anuncios de la Cuenta Banesto ("Déjelo todo y venga a por ella") y los Bonos INI ("Cásate por interés").No sé si estas campañas son fiel reflejo de la ola de frivolidad y estupidez que nos invade o simplemente nos toman por más tontos y ambiciosos de lo que realmente somos. A mí, que conste, me parece una pasada, y aunque pudiera me negaría a compartir mi vida con un bono. Quede dicho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.