El cine acaparó la audiencia de TVE durante el mes de marzo
Los largometrajes acapararon los cinco primeros puestos en la lista de audiencia de Televisión Española durante el pasado me de marzo que regularmente con fecciona la empresa Ecotel. La películas alcanzaron una audiencia media próxima a los diez millones de espectadores. El programa de TVE mejor colocado en el puesto seis, fue ¡Viva el es pectáculo!, espacio de variedade presentado por la actriz Concha Velasco que se emite los vierne por la noche y que algunos día llegó a ser visto por unos nueve millones de personas.Otros programas de TVE que obtuvieron una buena respuesta de la audiencia fueron la serie dramática La mujer de tu vida que como ¡Viva el espectáculo! también se emitía la noche de los viernes, que consiguió entre siete y ocho millones de espectadores el espacio que dirige Hugo Stuven, Pero... ¿esto qué es?, que pese a haber cambiado su día de emisión del viernes al lunes mantiene a gran parte de su audiencia; el programa de entrevistas El martes que viene, que presenta Mercedes Milá, y la serie La forja de un rebelde, dirigida por Mario Camus, que en su primer día de emisión el pasado día 30 superó los seis millones de espectadores.
En cuanto a las películas hay que destacar que Nueve semanas y media ocupó el puesto 21 de la lista con unos siete millones de espectadores, muy lejos de títulos como El hombre que sabía demasiado o De entre los muertos -ambas del ciclo dedicado a Alfred Hitchcock-, Cuando el río crece, Espartaco o Peligrosamente juntos que reunieron ante el televisor a cerca de diez millones de españoles.
Respecto de los programas extranjeros los que consiguieron mayor audiencia fueron la miniserie británica Jack el destripador, protagonizada por Michael Caine; la también británica Miss Marple y, ya muy alejada de éstas, la norteamericana Treinta y tantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.