_
_
_
_

Aplazado un juicio al 'comando Madrid' por ausencia de los abogados defensores

El juicio contra cinco miembros del comando Madrid, de ETA, por el atentado que costó la vida a cinco guardias civiles en la calle de Juan Bravo, el 25 de abril de 1986, fue suspendido ayer en la Audiencia Nacional por incomparecencia de los abogados defensores, a los que el tribunal ordenó abrir expediente de corrección disciplinaria. El juicio quedó aplazado hasta hoy.Los procesados por este atentado son José Ignacio de Juana Chaos, Antonio Troitiño Arranz, Esteban Esteban Nieto, Inamaculada Noble Goicoechea e Inés del Río Prada, para cada uno de los cuales el fiscal pide 378 años de cárcel. El atentado, realizado con un coche bomba accionado presuntamente por Antonio Troitiño al paso de un vehículo de la Guardia Civil, causó la muerte a sus cinco ocupantes y destrozos en una maternidad.

Tras decretarse el aplazamiento, una mujer gritó a los etarras: "Asesinos, que habéis matado a mi hijo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_