_
_
_
_

El Valencia hundió aún más al Rayo en su descenso a Segunda División

El Valencia hundió ayer un poco más al Rayo Vallecano en su anunciado descenso a Segunda División. Ambos equipos ofrecieron un encuentro de escasa calidad en su primera mitad, pero que mantuvo el interés hasta mediado el segundo tiempo porque el conjunto madrileño no se entregó ante el buen juego inicial de los hombres de Espárrago. Los de Vallecas intentaron plantar cara al Valencia. Cruz colocó un autocar delante de la portería, mientas Sabas quedaba solo en punta condenado a enfrentarse con tres defensas valencianistas. El Valencia, que había salido con la idea de hacer olvidar la mala imagen que ofreció en el Camp Nou siete días antes, tuvo la oportunidad de ofrecer un partido cómodo a su afición, pero no encontraba el camino hacia el área, probablemente porque no había espacio físico entre tanto defensa. En la segunda parte, el conjunto blanco marcó la diferencia que debe existir entre un equipo que jugará el próximo año la UEFA y otro que lo hará en Segunda.En otro partido de Primera División disputado ayer, el Málaga perdió en su campo ante el Mallorca (0-2). En Segunda División, el Castilla jugó su mejor partido de la temporada ante el Betis (3-1 ) y el Salamanca derrotó al Elbar (1-0).

La jornada de hoy

Por otro lado, el Atlético de Madrid recibe en el Calderón al Tenerife (18.00 horas) con las bajas de Manolo y, Futre, por lesión, y Alfredo, por sanción.

El resto de partidos de la jornada de hoy en Primera División son los siguientes: Atlético de Madrid-Tenerife (18.00 horas), Athlétic- Oviedo, Spórting-Real Sociedad, Zaragoza-Osasuna y Sevilla-Castellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_