Plaza pide mano dura contra los jugadores
José Plaza, presidente del Comité Nacional de Árbitros, consideró ayer "inadmisible" la actitud de algunos jugadores de Primera División hacia el colectivo arbitral. Las críticas recientes de la plantilla del Real Madrid hacia el trabajo de García de Loza o los ácidos comentarios de los futbolistas del Rayo Vallecano contra Benavente Garasa han indignado al dirigente.Respecto al Rayo, Plaza considera que es preciso castigar estos comportamientos. "No se puede consentir que los jugadores llamen borracho al árbitro. Es inadmisible. Ya nos hemos quejado muchas veces a la federación, pero no nos hacen caso". Sobre García de Loza, comentó: "Hizo un gran arbitraje. Tuvo algún lunar, pero los jugadores también fallan. Fue un partido muy difícil para él".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.