Cornada en el hipocondrio.
El Niño de la Taurina sufrió ayer tres cornadas, de pronótico muy grave -una de ellas en el hipocondrio, la zona del hígado-, durante la lidia del sexto toro en la corrida que se celebró en Madrid. Al instrumentar un pase, el toro prendió al diestro y el pitón -que puede apreciarse, en la foto, bajo el antebrazo izquierdo del torero- penetró en el abdomen. A pesar de la cogida, entró a matar y volvió a ser corneado. El pundonor y la torería del Niño de la Taurina fueron premiados con una oreja, que paseó su cuadrilla en una emotiva vuelta al ruedo. Página 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.