Otros tres aviones, desviados a Barcelona para su limpieza
La huelga del sector de limpiezas en la Comunidad de Madrid, obligó ayer nuevamente a la compañía Iberia a desviar tres vuelos procedentes de América hacia el aeropuerto de Barcelona para efectuar la limpieza de los aparatos, según informaron portavoces de la dirección del aeropuerto. Los aviones procedentes de Miami, Nueva York y San Juan de Puerto Rico aterrizaron ayer en el aeropuerto de El Prat con los consiguientes retrasos en sus horas de llegada. La huelga de la limpieza, que se inició hace siete días, continuará afectando al aeropuerto ya que los representantes de los 700 trabajadores han decidido no ampliar los servicios mínimos fijados en el 25% en terminales y 18% en aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.