'La colina de los diablos de acero'
01.05, TVE-1 (102 minutos).En 1957, tras una serie de espléndidos westerns, la mayoría de ellos interpretados por James Stewart (ya saben, Winchester 73, Horizontes lejanos, Colorado Jim, Tierras lejanas y El hombre de Laramie), Anthony Mann nos habló de la guerra de Corea, de un grupo de hombres enfrentados en tierra hostil a una situación límite. Apoyado en un guión de fuste de Philip Jordan, Mann edifica un magnífico filme bélico -uno de los mejores en la historia del género, junto a los de Fuller y algún esporádico más, como Sin novedad en el frente, de Mileston o Tiempo de amar, tiempo de morir, de Sirk-, penetrante en s aspecto psicológico, vibrante y enérgico en sus escenas de acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.