_
_
_
_

El grupo Portland Valderrivas registró un beneficio de 5.844 millones de pesetas

La junta general de accionistas de Portland Valderrivas refrendó ayer la voluntad de independencia de la empresa cementera ante el avance paulatino de las grandes multinacionales en el sector. Según señaló el vicepresidente y consejero delegado de la sociedad, Alfonso Cortina, la defensa de Portland Valderrivas se debe a la existencia de un claro accionariado de control nucleado alrededor de Construcciones y Contratas.

Valderrivas, titular del 80% de la Torre Picasso, es uno de los pilares del grupo Construcciones y Contratas. Los Albertos forman parte del consejo de administración de la compañía, en el que precisamente causó baja ayer de manera oficial Romualdo García Ambrosio, que dimitió en febrero.

La asamblea de accionistas acordó repartir un dividendo de 125 pesetas brutas por acción con cargo al pasado ejercicio. En 1989, el grupo consolidado de Portlad Valderrivas registró un beneficio de 5.844 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 23% respecto al año precedente. Las ventas crecieron un 25%, hasta totalizar los 19.870 millones. Portland Valderrivas ha iniciado también un plan de modernización de sus instalaciones productivas, que se traducirá en unas inversiones de 11.000 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_