La diferencia entre Milla y Martín Vázquez
"Martín Vázquez y yo somos amigos, y negociamos la renovación de su contrato como personas civilizadas", explicó ayer Ramón Mendoza, el presidente del Madrid, al referirse a las diferencias entre las negociaciones para la renovación de Luis Milla, por el Barça, y de Martín Vázquez, por el Madrid. "Y aunque seamos amigos", añadió Mendoza, "defendemos hasta el final nuestras posiciones".Las negociaciones, según el presidente, se reanudarán antes de 15 días. "Quiero que quede claro que el Madrid no dejará escapar a Martín Vázquez de una manera irresponsable, y que éste sólo se irá si recibe una oferta económicamente muy superior a la que tiene".
Mendoza no se mostró partidario de que el entrenador de su equipo sea el encargado de llevar las negociaciones con los jugadores: "Hasta ahora, de eso me he encargado yo, y me ha ido bien. Pero yo no quiero opinar sobre la filosofía de otros".
John Toshack también comparó los casos de Milla y Martín Vázquez: "Yo no haría con Rafá lo que están haciendo con Milla. Viví un caso similar en la Real Sociedad, cuando estaban a punto de marcharse Bakero, Beguiristain y Rekarte. En ningún momento pasó por mi cabeza dejarles sin jugar".
- Entre los jugadores. del Madrid, Rafael Gordillo fue el más tajante al hablar de Milla: "Le están haciendo chantaje y eso es intolerable. Lo peor es que quien se lo está haciendo es Cruyff, un extranjero que ha venido aquí a llevarse dinero, y que se lo regatea a uno de sus hombres".
Por otro lado, los jugadores del Madrid insistieron ayer en la importancia de la Copa. "Los aficionados saben que fallamos en un reto importante como fue la Copa de Europa", dijo Michel, "y no nos perdonarían otro fallo". Tanto Michel como el resto de la plantilla, sin embargo, reconocieron que preferirían "estar jugando la Copa de Europa que en la final de la Copa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.