Un palista muere en el rio Tormes al tratar de rescatar su piragua
Un joven piragüista resultó muerto en el río Tormes al intentar recuperar su embarcación, y un agente de la Guardia Civil con graves lesiones cuando rescataba a otro piragüista que resultó ileso en el mismo accidente.José Luis López Cobos, de 24 años, murió cuando intentaba dar la vuelta a su piragua en el río Tormes a su paso por El Barco de Ávila, en el paraje conocido como Los dos puentes. Al parecer, la piragua volcó sin ninguna consecuencia debido a la existencia de una pequeña presa y, cuando junto a su compañero, intentaron darle la vuelta, puede que un golpe de agua le causara la muerte.
El acompañante, Jorge Delgado García, de 19 años, que descendía las aguas muy crecidas del Tormes en otra piragua, logró subir a una pequeña isleta. Los dos piragüistas eran vecinos de El Barco de Ávila y preparaban una nueva participación en el descenso del río Sella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.