Brasileña repatriada
La ciudadana brasileña Concepción Batista Pedicone, que permaneció tres días retenida en la comisaría del aeropuerto de Barajas, fue repatriada ayer a su país en un vuelo de Varig, las líneas aéreas brasileñas. Batista llevaba viviendo 12 años en España (ver EL PAÍS de ayer). En ese período tuvo dos hijos con un ciudadano español. Fuentes policiales señalaron que esta mujer, que había regresado el miércoles por vía aérea de unas vacaciones en su país, se encontraba en una situación laboral irregular-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.