_
_
_
_

Kidder toma el 25% de Benito y Monjardín por 2.500 millones

Kidder Peadoby International ha adquirido una participación del 20% en Benito y Monjardín mientras que el socio italiano de Kidder, SOPAF, ha comprado otro 5%, según se anunció ayer. El coste de la operación a falta de concretar los últimos flecos se sitúa entre los 2.200 y los 2.500 millones de pesetas, informaron fuentes cercanas a la negociación. La modalidad que se ha buscado para cristalizarla ha sido la ampliación de Benito y Monjardín por ese porcentaje, que ha suscrito la empresa norteamericana.Con esta firma, la sociedad de valores y bolsa que preside Juan Monjardín consigue elevar sus fondos propios por encima de los 4.000 millones de pesetas. Para la firma norteamericana, que no aspira a participar en la gestión de la empresa, se trata de un paso para conseguir negocio en el mercado español y para Benito y Monjardín supone el apoyo de un socio internacional afin con un gran volumen de facturación.

Kidder es una firma internacional de banca de inversión fundada en 1865 en Estados Unidos y que presta servicios completos en el sector. La empresa está registrada en las bolsas de Nueva York, Tokio, Chicago y en los principales mercados del mundo, tiene una plantilla de 5.500 empleados repartidos en 52 oficinas en todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_