Triunfos de Emilio Sánchez y Conchita Martínez en Cayo vizcaíno
Emilio Sánchez y Conchita Martínez volvieron a ganar ayer sus partidos en el torneo de Cayo Vizcaíno (Estados Unidos) dentro de una jornada trastocada por la lluvia. Sánchez se impuso a Horst Skoff (Austria), por 3-6, 6-3 y 6-3, mientras Conchita pasó a los cuartos de final, donde se encontrará con la cabeza de serie número uno, la argentina Gabriela Sabatini, al vencer con seguridad a la estadounidense Grechten Magers, por 7-5 y 6-4. La gran sorpresa surgió al eliminar el francés Jean-Phllippe Fleurian, 46 jugador mundial, al alemán Boris Becker, número dos , por 7-6 y 6-1.Emilio, que empezó jugando mal, perdió la primera manga por 6-3, pero acabó encontrando su sitio en la pista y tomó el ritmo del partido en el segundo set. La lluvia pareció beneficiar teóricamente, a su rival, pues el partido se suspendió entonces ventaja del español, por 5-2. Pero Emilio terminó de ganarlo, sin problemas en la reanudación, como después el tercero.
A Jordi Arrese, en cambio, como a Becker, no le favoreció la interrupción por la lluvia y cayó ante el suizo Jakob Hlasek, por 7-6 y 6-2. A Ivan Lendl no le importó y arrolló al argentino Filipini por 6-0 y 6-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.