_
_
_
_

Los familiares del camionero 'kamikaze" dicen que éste nunca se había embriagado

Familiares del camionero José Martín Gálvez, de 23 años, que en estado de embriaguez condujo días atrás su vehículo durante 20 kilómetros por los carriles de sentido contrario, han asegurado a EL PAÍS que éste nunca había abusado de las bebidas alcohólicas. Las mismas fuentes han indicado que el joven no recuerda nada de lo ocurrido y añaden que "posiblemente le echaron algo sin que él se diera cuenta".Martín fue detenido por la policía sobre las dos de la madrugada del pasado miércoles en la avenida de América, tras ser perseguido por la carretera Madrid-Barcelona, desde el denominado puente de San Fernando. El joven accedió a la autovía desde Torrejón, a donde llegó de Italia para descargar unos muebles.

El transportista no escuchó la sirena ni vio las luces lanzadestellos del coche patrulla de la Policía Municipal que intentó detenerle a lo largo de varios kilómetros. Finalmente, Martín Gálvez chocó contra un automóvil y arrancó 36 metros de valla metálica en la avenida de América. Dio positivo en la prueba de alcoholemia (2.3 miligramos de alcohol en sangre).

A la hora de cerrar esta edición, el camionero se hallaba detenido en los calabozos de los juzgados de la plaza de Castilla, a la espera de que el juez tomara una decisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_