_
_
_
_

FECSA registró ayer un cambio de manos del 1,2% de su capital

Fuerzas Eléctricas de Cataluña (FECSA) volvió a tener ayer un fuerte movimiento bursátil, habiendo cambiado al final de la jornada del mercado continuo un total de 2,36 millones de acciones. Esta cantidad supone un porcentaje cercano al 1,2% del capital de la compañía.El destino de estos paquetes han sido, según fuentes cercanas a la operación, fondos de inversiones extranjeros y españoles. El mayor paquete, correspondiente a un millón de títulos, estaba en manos de Agepasa, sociedad presidida por José Luis Várez que gestiona patrimonios.

La mayor parte de la operación fue canalizada a través de la sociedad de valores y bolsa Inverbroker, que ejecutó sobre 1,6 millones de títulos a un precio medio de 550 pesetas por acción, esto significa que el total de la operación ha rondado los 1.300 millones de pesetas. La nueva actividad en tomo a este valor ha vuelto a animar el mercado eléctrico. En concreto, FECSA había tenido un movimiento de acciones sobre cerca del 8% de su capital. Según fuentes del sector, tanto aquellos movimientos como estos provienen de los intentos de toma de posiciones por parte de distintos inversores ante posibles cambios en el sector que pueden comenzar por Cataluña y por la propia FECSA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_