Un hálito de esperanza
Sacando un promedio a partir de los estudios de las firmas de inversión que administran carteras, se obtienen las siguientes proporciones: 40% en renta variable, otro 40% en activos financieros a corto plazo y el 20% restante en renta fija a largo plazo; es decir, colocado en las emisiones de convertibles importantes en curso, una eléctrica, una constructora y un banco. Sobre el primer paquete, y muy a pesar de la debilidad ambiental, algunos analistas coinciden en pronosticar un incremento de compras de acciones, dado que la mayoría de valores se encuentra muy próxima a alcanzar la zona de soporte y con los indicadores anunciando mercado sobrevendido. Así, pues, asoma un hálito de esperanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.