_
_
_
_

Nuevas monedas en el plazo de dos años.

Todas las monedas de curso legal, excepto las de 10, 100 y 500 pesetas, serán sustituidas durante los próximos dos años por otras de diferente tamaño y diseño. Las monedas seguirán siendo ocho, con un valor facial de 1, 5, 10, 25, 50, 100, 200 y 500 pesetas, lo que se reflejará en un tamaño creciente. Los diseños de las correspondientes a una y cinco pesetas se encuentran ya aprobadas y van a circular inmediatamente, mientras que las de 25 y 50 pesetas lo harán en mayo. La mayoría de las piezas llevan la efigie de la familia real, y también se pretende incorporar motivos relativos a los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_