Descensos y apatía
La Bolsa de Barcelona bajó ayer 0,95 puntos en una sesión irregular dominada por los descensos y con alzas puntuales y selectivas, caracterizada por la falta de orientación del mercado. La jornada transcurrió en una tónica de moderación y cautela, ante el diferente comportamiento de las bolsas de Nueva York y Tokio. Todos los valores que cotizan en el corro, con la excepción de dos sociedades, tuvieron suficiente con la primera vuelta de contratación. Esta situación revela que ni dinero ni papel tienen ya el suficiente ánimo para insistir y buscar contrapartidas más allá de lo estrictamente necesario. Por lo demás, la jornada de ayer fue especialmente apática, con 40 valores sin contratación de los 130 cotizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.