Sepelio en Madrid
Rocío Falcó, marquesa de Berantevilla, de 57 años, que falleció el pasado martes como consecuencia de un accidente ocurrido al caer por las escaleras de unos grandes almacenes en Madrid cuando salía del supermercado, fue enterrada ayer en el panteón familiar del cementerio de San Isidro. Rocío Falcó, hermana de Carlos y Fernando Falcó -ambos en la fotografía-, falleció dos días antes de que el Tribunal Supremo resolviera un recurso interpuesto por sus abogados que pretendía evitar la expropiación de la finca Valero. Más de 200 personas del mundo empresarial y de la aristocracia asistieron a la misa y a las exequias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.