Un gol de Hierro, de penalti, evitó la virtual eliminación del equipo de Pereda
Un gol de penalti marcado por el defensa madridista Hierro alentó ayer las esperanzas de España de eliminar a Italia, muy disminuidas después de que fuese perdiendo por 3-0 con tan sólo nueve jugadores por las expulsiones de los bilbaínos Alkorta y Garitano. La acción se produjo a dos minutos del final, cuando Fuser no tuvo más remedio que derribar al atlético Alfredo en el interior del área.Jesús Pereda, el seleccionador español, se mostró decepcionado por el resultado, en el que había influido lo tempranero del primer tanto y las expulsiones de Alkorta y Garitano -perdieron los papeles ante las provaciones de sus rivales-, si bien opinó que todavía es posible continuar en la competición. Su homólogo italiano, Cesare Maldini, expresó, en cambio, su optimismo y manifestó su satisfacción por el hecho de que sus jugadores hubieran anulado al barcelonista Amor. La delantera sevillista, Conte-Carvajal, apenas dispuso de ocasiones para crear peligro en las cercanías de Peruzzi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.