Nuevos combates.
Cinco miembros de la contra (cuatro campesinos y una niña) murieron en dos combates ocurridos en en norte y la costa atlántica de Nicaragua cuando faltan seis días para las elecciones. Los enfrentamientos se produjeron el domingo cerca del poblado de Quilali, próximo a la frontera con Honduras. La Voz de Nicaragua, emisora del Gobierno sandinista, que citó fuentes militares, indicó que elementos rebeldes fueron los autores de los asesinatos cuando las víctimas huían de las tropas del Ejército tras un enfrentamiento en el norte del país. Las informaciones sobre los combates fueron confirmadas por el Ministerio de Defensa nicaragüense, según informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.