_
_
_
_

Escocia acabó de hundir a Francia en el Cinco Naciones

Escocia, en principio tercer equipo en discordia entre los favoritos del torneo de las Cinco Naciones de rugby, se confirmó ayer como la gran alternativa de Inglaterra. El conjunto escocés ganó cómodamente a Francia, lo mismo que había hecho hace 15 días el equipo inglés. La expulsión del tercera línea francés Carminati, por dar una patada a un jugador caído (m. 48) terminó de decidir un encuentro que hasta entonces sólo ganaba Escocia por un golpe de castigo (3-0). Desde entonces, otros dos golpes y dos ensayos sumaron el 21-0 final.En el otro partido, Inglaterra siguió arrolladora y venció por un abultado 34-6 a Gales. El Escocia- Inglaterra del 17 de marzo ya parece claramente la gran final del torneo de este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_