Querella en Leganés
El alcalde de Leganés, Fernando Abad, en nombre del grupo municipal socialista, presentó ayer una querella contra los portavoces de la oposición Ismael Carrillo, del CDS, Pedro Villanueva, del PP, y Eduardo Cuenca, de IU. Según los socialistas, los denunciados son los autores de una nota de prensa realizada el 24 de enero en la que incurren "presuntamente en un delito de desacato y en la que vierten afirmaciones calumniosas e inciertas". Los tres portavoces presiden una comisión que investiga presuntas irregularidades urbanísticas en Leganés. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.