_
_
_
_

Atracador muerto por disparos de un guardia civil en la reserva

Un joven de 25 años, Herminio Carrera Andrade, al parecer adicto a la heroína, murió ayer en Ponteareas (Pontevedra) al ser alcanzado por el disparo del guardia civil en la reserva Jesús Rodríguez Rodríguez.El suceso ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en la parroquia de Guillade cuando la víctima y un acompañante, José Carlos Fernández Otero, armados con una escopeta de cañones recortados y un cuchillo y con la cara cubierta intentaban presumiblemente apoderarse del dinero que llevaba el ex guardia civil, actualmente pagador de la empresa de productos lácteos La Tomiñesa.

Según informaciones facilitadas por el Gobierno Civil de Pontevedra, el ex guardia civil reaccionó rápidamente ante los asaltantes y disparó su arma reglamentaria hiriendo mortalmente a Herminio Carrera y reteniendo a su compañero hasta la llegada de fuerzas de la Guardia Civil de Ponteareas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_