_
_
_
_

Unión Cervecera cierra su fábrica de Madrid y potencia las de Valencia y Málaga

Unión Cervecera, SA, controlada en un 60% por el grupo danés CarIsberg, y productora en España de las marcas Skol, CarIsberg, y Cruz Blanca, entre otras, ha iniciado un plan de modernización que contempla el cierre de su factoría de Madrid, siguiendo el ejemplo anterior de sus fábricas de Cádiz y Vigo.

Con este plan, que supone una inversión de 4.000 millones de pesetas durante los próximos tres años, se pretende optimizar la producción de los tres centros restantes situados en Valencia, Málaga y Bilbao.

Esta sociedad ha registrado importantes pérdidas durante los últimos años (1.316,8 millones de pesetas en 1989) en los que ha ido perdiendo también cuota de mercado (10,50% en 1985 y 6,40% en 1989) y espera alcanzar beneficios en 1993 tras prepararse para hacer frente a un mercado europeo desarmado arancelariamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_