Butragueño no se entrenó ayer para no agravar su lesión de ciática
El jugador Emilio Butragueño, del Real Madrid, no se entrenó ayer como medida de precaución para no agravar las molestias ciáticas que arrastra desde hace algunos días y evitar quedar al margen del partido del próximo jueves, en el estadio Bernabéu, frente al Barcelona. Tampoco se entrenaron ayer Julio Llorente, con fiebre, y Gordillo, con un golpe en una cadera.Butragueño, que ya jugó con estas molestias en los dos últimos encuentros que su equipo disputó la pasada semana en Cádiz, el primero de la Copa, en el que fue sustituido, y el segundo de la Liga, se mostró confladoen jugar frente al Barcelona. El madridista comentó sobre este partido: "Nuestro triunfo puede suponer un paso importante para renovar el título, pero hay que tener en cuenta también al Atlético de Madrid y al Valencia, aunque tienen que sumar siete puntos más que nosotros en lo que resta de torneo para ser campeones. Si estos equipos llegaran a serlo, sería porque nosotros perdiésemos la Liga".
Los jugadores del Madrid, por otro lado, se han comprometido a no hablar más que de fútbol al referirse a la cita con el Barcelona. De esta forma, quieren evitar las polémicas declaraciones de algunos, como Hugo Sánchez y Schuster, en las vísperas del encuentro de ida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.