_
_
_
_

Un policía municipal denuncia por agresión a tres compañeras

Santos Tordable, suboficial de la Policía Municipal de Santander, ha denunciado en comisaría a tres agentes femeninas del mismo cuerpo por insultos y agresión. Al parecer, Tordable pronunció en un establecimiento público frases que ponían en entredicho la moralidad de las agentes, por lo que éstas, informadas por un compañero que las había escuchado, se sintieron injuriadas y solicitaron de Tordable una entrevista en privado. El encuentro se desarrolló en las mismas dependencias de la Policía Municipal, donde las tres mujeres exigieron explicaciones al suboficial.

Una vez a solas, según la denuncia presentada por el suboficial de la Policía Municipal, una de las agentes dio un empujón que le desequilibró, cayendo aquél al suelo, y acto seguido le propinó un puñetazo mientras sus compañeras le increpaban e insultaban duramente.

Ayer, el alcalde de la ciudad, Manuel Huerta, declaró que había ordenado la apertura de una información para esclarecer lo ocurrido y exigir, si las hubiera, responsabilidades a los protagonistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_