_
_
_
_

El mayor de los males

El asunto de Versos satánicos ha sido exageradamente explotado por algunos grupos desde el interior de la comunidad musulmana británica en la búsqueda de liderazgo y predominio, a veces para ellos mismos, y en otras ocasiones en nombre de extranjeros. Estos agitadores han tenido éxito en crear un clima en el cual algunos inteligentes y equilibrados líderes de la comunidad musulmana no se han inclinado a otorgarse el dirigente moderado que se necesita desesperadamente. ( ... )Los musulmanes moderados opinan que es bastante incoherente por parte de su comunidad presionar a favor de una ampliación de la ley sobre la blasfemia para proteger sus particulares creencias, cuando las creencias de la gran mayoría de la población son regularmente ultrajadas por campañas vociferantes de incitación al asesinato. ( ... )

( ... ) El asunto de Versos satánicos ha causado ya un serio daño a las relaciones de la comunidad musulmana en el Reino Unido. Ningún grupo tuvo más que perder por esto que la comunidad de inmigrantes musulmanes en el Reino Unido.

Antes de que el ayatolá inyectase su veneno en la mayoría, ellos nada más querían una discreta aceptación y el derecho a llevar una vida decente en el Reino Unido. (...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

( ... ) La obligación de los dirigentes rriusulmanes moderados, en este primer aniversario de la infamia jomeinista, es hablar valientemente por el bien de su comunidad. y de su fe.

6 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_