_
_
_
_
_

El mayor de los males

El asunto de Versos satánicos ha sido exageradamente explotado por algunos grupos desde el interior de la comunidad musulmana británica en la búsqueda de liderazgo y predominio, a veces para ellos mismos, y en otras ocasiones en nombre de extranjeros. Estos agitadores han tenido éxito en crear un clima en el cual algunos inteligentes y equilibrados líderes de la comunidad musulmana no se han inclinado a otorgarse el dirigente moderado que se necesita desesperadamente. ( ... )Los musulmanes moderados opinan que es bastante incoherente por parte de su comunidad presionar a favor de una ampliación de la ley sobre la blasfemia para proteger sus particulares creencias, cuando las creencias de la gran mayoría de la población son regularmente ultrajadas por campañas vociferantes de incitación al asesinato. ( ... )

( ... ) El asunto de Versos satánicos ha causado ya un serio daño a las relaciones de la comunidad musulmana en el Reino Unido. Ningún grupo tuvo más que perder por esto que la comunidad de inmigrantes musulmanes en el Reino Unido.

Antes de que el ayatolá inyectase su veneno en la mayoría, ellos nada más querían una discreta aceptación y el derecho a llevar una vida decente en el Reino Unido. (...)

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

( ... ) La obligación de los dirigentes rriusulmanes moderados, en este primer aniversario de la infamia jomeinista, es hablar valientemente por el bien de su comunidad. y de su fe.

6 de febrero

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_