_
_
_
_

Seis vigilantes apalearon a unos jóvenes porque cantaban

Mario de la Garma Rebollo, de 19 años, y varios amigos más fueron "brutalmente apaleados" la noche del pasado viernes por seis vigilantes jurados de la empresa Euroseguridad, según la denuncia presentada en la comisaría del distrito de Universidad. El joven sufrió desprendimiento de un diente.

El estudiante Mario de la Garma y otros cinco amigos salieron a las 23.30 del pasado viernes de un bar del complejo Galaxia, en la calle de Isaac Peral. Iban cantando, cuando se acercó a ellos un grupo de vigilantes que les ordenó que dejaran de hacerlo, según manifestó a este periódico Antonio de la Garma, padre del citado joven.

Los muchachos replicaron que no estaban haciendo nada malo y que los vigilantes no tenían autoridad para prohibirles que cantaran. En ese momento, éstos sacaron las porras y agredieron a De la Garma y a otros dos amigos, según consta en la denuncia presentada ante la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_