Baja 10 pesetas la tarifa de autobuses en Zaragoza para primar el transporte público
El billete de los autobuses del transporte público de Zaragoza cuesta desde ayer 30 pesetas, frente a las 40 que valía hasta ahora. Esta medida, tendente a potenciar el transporte público y que se ha complementado con la puesta en servicio de nuevos autobuses, supondrá al Ayuntamiento una aportación este año de 1.200 millones de pesetas a la empresa concesionaria Transportes Urbanos de Zaragoza, SA (TUZSA).
Los usuarios han acogido con satisfacción general el nuevo precio del billete. El objetivo central de los nuevos precios es aumentar el número de usuarios del transporte público, de forma que descongestione descongestionar el tráfico rodado, según fuentes municipales. El Ayuntamiento de Zaragoza considera que estos objetivos no se van a conseguir sólo con el abaratamiento de los precios, sino que también es preciso mejorar el servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.