_
_
_
_

El sábado murió Caridad Serradell, la castañera más antigua de Madrid

Caridad Serradell, de 87 años de edad, la decana de las castañeras de Madrid, falleció el pasado sábado en la clínica de la Concepción. La castañera de Tirso de Molina, homenajeada en su día por dos alcaldes de Madrid, José Luis Álvarez y Enrique Tierno Galván, era una persona popular y muy querida en su barrio. No seguía al frente de su puesto de castañas por necesidades económicas, sino porque le gustaba estar en la calle, ver pasar a la gente y hablar con sus amigos y conocidos de toda la vida.

Caridad Serradell nació en Madrid, en la Corredera Baja, y tuvo seis hijos en su matrimonio. Estuvo al frente de su puesto de castañas, en la plaza de Tirso de Molina esquina a la calle de Mesón de Paredes hasta hace un mes, cuando sufrió una caida en su domicilio y se rompió la cadera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_