_
_
_
_
_

Las protestas de los vecinos de Alcobendas fuerzan la mejora del servicio de autobuses

El servicio de autobuses entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con Madrid se verá incrementado con seis nuevos vehículos a partir de hoy, lunes. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Madrid se ha comprometido a instalar un carril-bus desde la entrada al paseo de la Castellana, a la altura de la ciudad sanitaria La Paz, hasta la plaza de Castilla, para evitar pérdidas de tiempo a los usuarios del transporte público. Estas medidas fueron adoptadas tras una serie de gestiones de los vecinos y las reuniones mantenidas entre el Consorcio Regional de Transportes y los alcaldes de los ayuntamientos afectados.

La reunión, celebrada el sábado, trataba de dar soluciones al problema planteado por la comisión de usuarios del transporte público de las dos localidades en torno a la falta de autobuses, la mala señalización de los mismos y las "innumerables irregularidades" cometidas por la empresa. Esta comisión había anunciado movilizaciones y cortes de tráfico en la N-I si no se atendían sus peticiones.

Los alcaldes se han comprometido a facilitar el paso de los autobuses por las calles, para lo cual endurecerán las medidas de tráfico utilizando la grúa municipal y no permitiendo el aparcamiento en doble fila. La empresa reforzará los servicios, y el Consorcio, a su vez, controlará el número de expediciones, así como las condiciones de la concesión de Interbus.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_