Protestas por un nuevo foco chabolista.
Vecinos de la urbanización Los Berrocales, situada junto al kilómetro 16,800 de la carretera de Barcelona, pasado el hipermercado Pryca, han comenzado una recogida de firmas y anuncian otras medidas de presión si las autoridades no obligan a levantar el campo a un numeroso grupo de familias chabolistas que se han instalado "al lado mismo de la carretera, en el desvío de la N-II a la urbanización".Según los vecinos, los chabolistas han ocupado incluso el arcén de la carretera y han comenzado a aparecer montones de suciedad, basuras y coches desguazados. En estos días han surgido ya los primeros incidentes, discusiones y principios de enfrentamiento entre unos y otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.