_
_
_
_
UNA NUEVA EUROPA

Muerte en Kosovo.

Un anciano albanés hace el signo de la victoria durante el funeral celebrado ayer por el joven de 21 años muerto el jueves, durante los disturbios que se suceden entre esa etnia y la serbia en la provincia yugoslava de Kosovo. Unos 2.000 estudiantes serbios de la universidad de Belgrado exigieron ayer al Gobierno que ponga fin a la "violencia de los separatistas y chovinistas albaneses". El esloveno Janez Drnovsek, jefe del Estado yugoslavo, viajó a Kosovo para tratar de iniciar un diálogo entre las dos etnias y evitar una guerra civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_