Nuevo fiscal general "de confianza"
Leopoldo Torres Boursault juró ayer ante el Rey el cargo de fiscal general del Estado, del que tomó posesión en el Palacio de Justicia. En un encuentro con periodistas, Torres contestó a las críticas por su vinculación al PSOE y al Gobierno con estas palabras: "No se concebiría el nombramiento de un fiscal general por parte del Gobierno en una persona que le mereciera desconfianza". Se mostró orgulloso de su militancia en el PSOE y UGT e informó de su baja en ambas formaciones por imperativo legal, pero anunció que no actuará sometido a disciplina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.