_
_
_
_
BALONCESTO

Los jugadores madridistas critican a Ramón Mendoza

Varios jugadores del Real Madrid, entre los que destacan los más representativos de la plantilla, criticaron ayer la postura de su presidente, Ramón Mendoza, al rechazar días pasados la contratación del pivot portorriqueño, José Piculín Ortíz (2.06, 26 años), actualmente en las filas del Utah Jazz. Mendoza aseguró entonces: "Cambiar cuatro veces de extranjero en una misma temporada es poco serio. Se trata, además, de un desembolso importante para una sección como la de baloncesto, que es deficitaria".Jugadores como Fernando Romay, Quique Villalobos y Antonio Martín, entre otros, se mostraron ayer, en una encuesta realizada por Radio Nacional, críticos con las declaraciones de su presidente. Todos coincidieron en que el equipo madridista necesita el refuerzo de un pivot americano, que ya solicitó hace un mes su entrenador, George Karl.

Romay fue el más contundente en sus apreciaciones y dijo. "Estoy escocido, al igual que toda la plantilla, con las manifestaciones del presidente. Intentamos jugar lo mejor posible. Del quinteto titular del pasado año nos faltan tres jugadores y se se quiere ser campeón hay que trastocar la plantilla cuantas veces sea necesario. Llevabamos varias temporadas sin cambiar de extranjeros y, si se quiere ser campeón, hay que contar con jugadores para ello. Las palabras del presidente no fueron muy afortunadas y no han sido bien recibidas en la plantilla. La gente está hecha polvo".

Otro jugador madridista, Villalobos, por su parte insistió: "El equipo necesita un nuevo americano. Es el sentir general de la plantilla. Lo que diga Mendoza es su opinión. Nos sentimos abandonados". En términos generales se pronunció Antonio Martín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_